El pasado 30 de junio, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, tuvo lugar una reunión del GENAM que se encargaron de coordinar las profesoras Blanca Ros y Belén Villacampa. En primer lugar, se hizo entrega de los galardones a las mejores Tesis Doctorales presentadas por miembros del GENAM pertenecientes a la RSEQ o a la RSEF: Samuel Mañas (Universitat de València/ICMol, Primer Premio 2021), Giulia Lavarda (Universidad Autónoma de Madrid, Primer Accésit 2021), Alejandro Cortés (Universidad Rey Juan Carlos, Segundo Accésit 2021), Virginia Cuesta (Universidad de Castilla-La Mancha/INAMOL, Tercer Accésit 2021), Javier Plou (Universidad del País Vasco/CIC BiomaGUNE, Primer Premio 2022) y María Privado (Universidad de Castilla-La Mancha/INAMOL, Primer Accésit 2022). El premio a Elisa Emilia Greciano (Universidad Complutense de Madrid, Segundo Accésit 2022) fue recogido por el Prof. Luis Sánchez, director de la Tesis Doctoral.

A continuación se pudo disfrutar de una excelente sesión científica que contó con las conferencias invitadas de dos notables jóvenes investigadoras aragonesas: Pepa Martínez-Pérez (RSEF) y Silvia Hernández-Aínsa (RSEQ). Todos los premiados presentaron además comunicaciones orales. La reunión concluyó con la Junta General del GENAM y la celebración de un cóctel-almuerzo que ofreció un marco informal para la interacción entre los asistentes.

Galardonados con los Premios a las mejores Tesis Doctorales defendidas en los años 2021 y 2022 junto a representantes de la Junta de Gobierno del GENAM.

Asistentes a la entrega de Premios a Tesis Doctorales defendidas en 2021 y 2022.