El pasado 30 de junio se celebró en el Palacio de Congresos de Granada una Junta General del GENAM. Entre otros asuntos, en la reunión se aprobó la propuesta de actualización del reglamento del GENAM, y el nombramiento del Prof. Luis Echegoyen como miembro de honor del grupo.

El profesor Luis Echegoyen es un buen conocido de la química española, la RSEQ y el GENAM, ya que ha colaborado con destacados grupos de investigación nacionales, y sus laboratorios de investigación también han sido visitados por números estudiantes pre- y postdoctorales españoles, que ahora ocupan diversas situaciones profesionales. Es por ello, que a instancias de la Junta de Gobierno del GENAM, y con el aval de más de 50 miembros del GENAM, se decidió reconocer su excelencia científica, y su estrecha vinculación con el desarrollo de la investigación y la enseñanza de la Nanociencia y los Materiales Moleculares a nivel internacional, con la mención de miembro de honor del GENAM.

Tras la reunión, los asistentes pasaron a tomar un aperitivo y brindar con el primer miembro de honor del GENAM.

Prof. Luis Echegoyen

La presidenta del GENAM, M. Ángeles Herranz, entrega a Luis Echegoyen una placa conmemorativa de su nombramiento como miembro de honor.

Prof. Luis Echegoyen

Luis Echegoyen se dirige a los miembros del GENAM para agradecerles su designación como miembro de honor. En la mesa, Guillermo Mínguez (Secretario del GENAM), M. Ángeles Herranz (Presidenta del GENAM) y M. Carmen Ruiz-Delgado (Tesorera del GENAM).